SC0001.JPG

libros

La isla de las últimas voces (2018)

El temporal se cierne sobre St. Kilda y casi todos han huido en el último ferry. No quedan en la isla más de cincuenta personas, entre ellos Carmen, una mujer española que trabaja en el pequeño hotel local, y un puñado de pescadores. Serán ellos quienes encuentren un misterioso contenedor metálico junto a los acantilados.

★★★★★ “Su mejor novela sin lugar a dudas. Como hacen los grandes, Mikel arriesga con un cambio en su trayectoria, y eso lo sitúa entre los maestros de la narrativa. No podrás parar de leer, no querrás separarte de los personajes, su segmento final te dejará exhausto ante un sinfín de emociones.“ Juan Fraile

(leer más….)

 

El Extraño Verano de Tom Harvey (2017)

Un lugar idílico bañado por la luz cegadora del Mediterráneo. Una galería de personajes estrafalarios, carismáticos y sospechosos. Un «quién-lo-hizo» a ritmo de thriller en el que todo el mundo puede ser culpable hasta que se desvele la verdad.

★★★★★ “Me ha encantado. Una historia que atrapa desde la primera página. Bien planteada y bien desarrollada. De forma que no puedes dejar de leerla hasta el final. “ (Amazon Review)

(leer más…)

 

El Mal Camino (2015)

Una carretera rural del sur de Francia, un hombre surge de la oscuridad y desencadena una serie de extraños acontecimientos, convirtiendo en una pesadilla las vidas del escritor Bert Amandale y su amigo Chucks Basil, una estrella de rock en horas bajas. Santiago se sirve de un escenario idílico e inquietante, en el corazón de la Provenza, para atraparnos en una historia que se lee compulsivamente y en la que late, de fondo, el destino de unos personajes marcados por sus errores.

★★★★★ ”Un gran descubrimiento este autor, me he leido varios y no defrauda. Mantiene en suspense y la intriga desde el principio. Engancha tanto que lo lei en varios dias.”

(Leer más…)

 

La última noche en Tremore Beach (2014)

Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo.

★★★★★ ”Gracias Mikel Santiago por devolverme la necesidad de pasar hasta las tantas de la madrugada entre las páginas de un libro. Con una construcción exquisita de los personajes,y una historia llena de intriga y suspense, me ha encantado.”

(leer más…)