La última noche en Tremore Beach

Se cumplen cuatro años del lanzamiento de mi primera novela "La Última Noche en Tremore Beach" (4 de Junio de 2014) y en este post te cuento cómo pasé de ser un tío que escribía en los cafés de Amsterdam a un escritor de pelo en pecho, con una docena de traducciones y un proyecto cinematográfico en ciernes.

 
 
972d9d260076ab2431ddcee79fe796c1--amsterdam-illustration.jpg

el escritor fantasma

Muchos escritores pasamos gran parte de nuestra existencia recluidos en el mundo de los "fantasmas". Escribimos en cafés, en cuartuchos silenciosos o incluso viajando en tren. Nadie nos conoce, le damos igual a todo el mundo y quizás ni siquiera en nuestra familia saben lo que estamos haciendo durante esas largas horas de soledad (Aunque seguramente se temen algo mucho peor)  En mi caso, durante años me recluía en cafés de Amsterdam como el de la foto (el Brandstof) a escribir en mi portátil y ponerme fino a cafeína. Cuentos, relatos e ideas que posteaba en mi blog y que después comencé a publicar en Amazon o iBooks.

 

El golpe de suerte

Uno de aquellos relatos autopublicados  — HISTORIA DE UN CRIMEN PERFECTØ— consiguió llegar a las listas de libros más vendidos y eso 

 

Feature 3

The following is placeholder text known as “lorem ipsum,” which is scrambled Latin used by designers to mimic real copy. Nullam sit amet nisi condimentum erat iaculis auctor. Nulla eu pretium massa. Vivamus a ante congue, porta nunc nec, hendrerit turpis.