mikel santiago 1_compressed.jpg

La Huella - Relatos

 
Sin portadaEBOOK.png

La Huella - relatos

"Me llamo Eric Rot y escribo estas últimas líneas de mi vida para confesarme: soy un asesino.Yo lo hice. La maté. Linda Fitzwilliam está muerta. Ni huida con su amante, ni jugando a esconderse para irritar a su familia, como apuntaron en su momento las revistas del mundo rosa. La hija del magnate John Fitzwilliam, mi jefe y amigo durante los últimos 20 años, murió estrangulada la noche del 13 de agosto de hace cinco años, en París. Esa es la verdad."

Así comienza HISTORIA DE UN CRIMEN PERFECTO el relato de cabecera de esta colección que reúne los primeros relatos de Mikel Santiago. Con estas piezas, inicialmente publicadas en un blog para amigos y lectores casuales, Mikel consiguió llegar a a la lista de best sellers en España y Estados Unidos y suscitar el interés del mundo editorial. En LA HUELLA reunimos ocho de sus más aplaudidas creaciones cortas.

★★★★★ “Disfrute muchísimo de esta historia corta de Mikel Santiago. Después de haber leído Última noche en Tremore Beach, me he convertido en una fan apasionada que busca todos sus libros. Excelente trabajo una vez más. Santiago es capaz de crear un "ambiente" como pocos escritores de suspense saben hacerlo. Más por favor!” (Goodreads)

★★★★★ “Increible. Se disfruta de principio a fin. Creo que nunca había gozado tanto con un escrito tan corto. Son las mejores 50 páginas que he leído en toda mi vida. Dan muchas ganas de leer más del autor..” (GoodReads)

Por el momento, solo está disponible a través de AMAZON y estos son los links.

Tapa Blanda: https://amzn.to/2X3kERh

E-Book: https://amzn.to/2Jdv8ZI

¡Feliz lectura!